jueves, 27 de septiembre de 2012

Acerca de los sentimientos

Los chicos y chicas de 1ro. “D” escribieron historias verdaderas e inventadas acerca de distintos sentimientos:
Felicidad
Me acuerdo una vez, cuando me dijeron que me iban a hacer la fiesta de los quince, estaba muy feliz.
Tenía tanta felicidad que ya me imaginaba el vestido rosa con blanco, con una corona hermosa parecida a una princesa, imaginaba los souvenirs hermosísimos hechos con mucho amor. También imaginaba cuando entraría al salón con la música del titanic y mi familia muy contenta, igual que yo. A mis invitados y a mi familia, gracias , porque por  ellos voy a cumplir mi deseo más hermoso del mundo. M.L.
Bronca
En el momento me dio bronca porque me insultó y me dijo cosas que no correspondían. Me agredió haciéndome un gesto con su dedo, por eso es que tuve todos estos sentimientos. A.M.
Tristeza
Hace años un familiar querido falleció. Mi familia y yo estábamos en mi casa en Rosario. Mi familiar era del Chaco. Cuando nos enteramos tuvimos que viajar. Y mi hermana y yo tuvimos que faltar a clases. Estuvimos un tiempo en el Chaco con un dolor inmenso pero lo superamos. E.M.
Enojo
Iba caminando tranquilo, cuando de repente un chico en bici me epieza a agredir y yo embroncado le hice una seña con el delo mayor. Me seguía diciendo cosas.
Al día siguiente, el chico cruza caminando por la misma plaza y yo voy apurado a decirle:
.-¿por qué me faltas el respeto?, si yo no te hice nada. Si vos me seguís diciendo cosas te voy a tener que cagar a palos.
Desde ese día nunca más me dijo cosas. Ahora nos saludamos y somos amigos y nos llevamos muy bien. J.P.
Tristeza
A veces me siento así por muchas cosas. Cuando me siento mal lloro y me descargo. Me siento mal por mi papá porque se fue y nos dejó con mi mamá solas y por eso lloro. También porque me peleé con mi novio y me lastimó, lloro porque hay veces que me tratan mal. M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario